Analista de Servicio al Cliente
IDENTIDAD TELECOM SAS
Bogota D C, Bogota D C, co
hace 2 días
source : Ecadoo

Empresa de telecomunicaciones requiere tecnicos tecnologos en comunicaciones sistemas o a fines con experiencia certificada minima de 1 año laborando en centros de monitoreo o computo atencion al cliente y resolucion de PQRS Para este puesto no debes de estar realizando ningun estudio que interfiera con los horarios laborales Descripcion de tareas Interaccion con clientes a nivel comercial y profesional Manejo de herramientas de analisis de redes Resolucion de tickets y apertura de tickets a los diferentes proveedores Monitoreo de plataformas de datos Analisis de informacion Habilidades y capacidades Claridad en la comunicacion Capacidad de memorizar protocolos y directrices Habilidades de la gestion del tiempo Resolucion de problemas Flexibilidad Trabajo en equipo Enfoque al resultado Manejo de Excel Herramientas ofimaticas Ingles Intermedio Frente a la oferta Horarios rotativos de lunes a domingo con un dia compensatorio Trabajo a tiempo completo Contrato a termino fijo Plan Carrera para tu desarrollo profesional Prestaciones de ley Recargos nocturnos y festivos SALARIO 2 000 000 PRESTACIONES DE LEY RECARGOS FESTIVOS

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación