Prácticante de Customer Care
L'ÓRÉAL
Cundinamarca - Bogota
hace 24 días

L Oréal la empresa de belleza #1 en el mundo y la #9 en el ranking de las empresas donde los jóvenes desean trabajar, está en búsqueda de PRACTICANTES DE CUSTOMER CARE para el período académico 2018-

II, que deseen formar parte de nuestro Programa de Prácticas StepUp y trabajar con nuestra área financiera, en la ciudad de Bogotá.

Las personas seleccionadas tendrán un contrato de aprendizaje con nosotros por un período de 6 meses, remunerado y con un salario emocional de gran valor.

Es importante contar con disponibilidad en horario de oficina, inglés B2+, Excel avanzado, carta que avale la posibilidad de hacer prácticas por parte de la universidad y competencias como ambición, liderazgo, visión estratégica, emprendimiento, creatividad, innovación y pasión por Transformar vidas a través de la belleza.

Si cumples con estos requisitos te invitamos a postularte para hacer parte de nuestro programa Step-up y empezar esta emocionante aventura.

Crea tu perfil, sube tu hoja de vida actualizada y aplica a la práctica que más te interese. Una vez cerremos el proceso de inscripción y culminemos el primer filtro de hojas de vida, dónde evaluamos el cumplimiento de los requisitos del perfil, nos comunicaremos contigo para darte a conocer los siguientes pasos.

Muchos éxitos, y bienvenidos desde ya a la Aventura L'Oreal.

El practicante de customer care debe realizar las siguientes funciones :

  • Desarrollar e implementar un proyecto de mejora continua para el área
  • Garantizar la elaboración oportuna y veraz de los indicadores de gestión del área a cargo
  • Descargar el estado de la facturación diaria a través de la herramienta web financiera y enviarla por correo a directores, gerentes y contralores de la compañía, con el fin de informarles el avance de la facturación en el mes.
  • Administrar y dar soporte al correo electrónico del área de customer care.
  • Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", usted acepta que neuvoo recolecta y procesa su dirección de correo electrónico y las palabras clave utilizadas. Esta información será utilizada para suscribirlo a nuestras alertas de correo, de conformidad con lo establecido en nuestra Política de privacidad . Usted podrá darse de baja o retirar su autorización en cualquier momento con tan solo seguir estos pasos .
    Continuar
    Formulario de postulación