ASESOR COMERCIAL
Gran Empresa
Medellín, Antioquia, CO
hace 19 horas
source : La Red

cumplir con el presupuesto de ventas asignado y con las metas de rentabilidad de la compañía, manteniendo e incrementando la base de clientes mediante la construcción de relaciones y la asesoría integral que asegure la permanencia y la satisfacción de los clientes con la empresa.

Debe tener conocimientos específicos como : técnicas de venta, herramientas ofimáticas y conocimiento de la zona. Es indispensable que cuente con vehículo propio (moto o carro) y contar con mínimo 3 años desempeñando cargos de asesor comercial en empresas preferiblemente del sector de consumo masivo y servicios.

Venta de calle y búsqueda de clientes. Requisitos : educación mínima : universidad / carrera tecnológica, años de experiencia : 3, edad : entre 25 y 45 años, licencias de conducir : c1 ,b1 ,a2 , disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : ventas, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término indefinido, salario : $ 1.580.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación