AUXILIAR DE CARTERA
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 2 días
source : La Red

Empresa comercializadora de material eléctrico en el sector industrial, requiere técnico, tecnólogo o profesional recién egresad en carreras administrativas con mínimo dos años de experiencia continua en el proceso de cartera y conocimiento / manejo de sistema sap business one.

Debe contar con experiencia demostrable en : recaudo telefónico y conciliación de cartera, selección y entrega de facturas para radicación, elaboración de recibos de caja de crédito confrontando con los estados de cuenta del cliente, envío de consignaciones a los diferentes bancos, visaje de pedidos de crédito.

El contrato es directamente con la empresa a término indefinido, el horario es de lunes a viernes de 7 : 30 am a 5 : 30 pm y los sábados cada quince días de 9 : 00 am a 12 : 00 m, con una asignación salarial mensual $1.

050.000 Requisitos : educación mínima : universidad / carrera técnica, años de experiencia : 2, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : contabilidad / finanzas, contrato : contrato a término indefinido, jornada : tiempo completo, salario : $ 1.050.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación