Asesor/a Servicio Al Cliente Vía Call Center.
OneLink BPO
Bogota D.C., Distrito Capital, Colombia
hace 7 horas
source : Trabajos.com

En OneLink estamos buscando personas con talento humano que quieran convertirse en un Agente de Servicio al Cliente. Requisitos : Técnico, tecnólogo, profesional en relaciones publicas, sistemas, contaduría, administración de empresas o a fines.

Experiencia : - Mínima de 1 año en call center en sac o PQR (puede ser 6 meses en sac presencial y 6 meses en call center para completar el año).

Descripción de tareas : - Brindar atención al cliente - Resolver preguntas. - Sugerir productos. - Atender las PQRS Te ofrecemos : - Salario promedio $900.

000, Incluida la bonificaión - Contrato termino INDEFINIDO + todas las prestaciones de ley - Horarios de domingo a domingo 8 horas rotativas en una franja horaria de 6 am a 10 pm.

Día compensatorio) - Plan carrera y muchos beneficios mas dentro de la compañía Anímate, aplica a la oferta y nos comunicaremos contigo.

Por medio del correo electrónico o te llamaremos) No te pierdas esta gran oportunidad!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación