Técnico Asistencial
Gobernación de Santander
Quibdó, COLOMBIA
hace 2 días

Propósito

REALIZAR ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS, OPERATIVAS Y LOGISTICAS PARA LA EJECUCION DE LAS LABORES DEL PUNTO DE ATENCION REGIONAL Y DE AQUELLAS RELACIONADAS CON LA ADMINISTRACION DE LOS TITULOS MINEROS DE CONFORMIDAD CON LA NORMATIVIDAD VIGENTE APLICABLE Y LOS LINEAMIENTOS INSTITUCIONALES DE LA VICEPRESIDENCIA DE SEGUIMIENTO, CONTROL Y SEGURIDAD MINERA

Funciones

  • 9. ACTUALIZAR DE FORMA OPORTUNA EL SISTEMA INTEGRAL DE GESTION MINERA, O EL QUE HAGA SUS VECES, DE ACUERDO CON EL SISTEMA DE GESTION DOCUMENTAL, EL PROTOCOLO DE ARCHIVO Y PROCEDIMIENTO DE CONFORMACION DE EXPEDIENTES DEFINIDOS POR LA AGENCIA.
  • 2. REALIZAR LAS ACTIVIDADES DE PRIORIZACION DE EXPEDIENTES Y REPARTO DE ACUERDO CON LOS LINEAMIENTOS DEL JEFE INMEDIATO Y EL PROCEDIMIENTO RELACIONADO
  • 11. ELABORAR Y ENVIAR OPORTUNAMENTE A LA DEPENDENCIA ENCARGADA, LOS DOCUMENTOS PARA PAGO DE ARRENDAMIENTO DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES, PAGO DE SERVICIOS PUBLICOS E IMPUESTOS, FIRMADOS POR EL COORDINADOR DE LA SEDE O QUIEN HAGA SUS VECES, Y DE IGUAL FORMA ENVIAR LAS NOVEDADES DE MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA FISICA PARA SU DEBIDA GESTION.
  • 4. ADMINISTRAR BASES DE DATOS PARA EL CONTROL DE EXPEDIENTES, ACTUALIZACION BASICA DE LOS TITULARES MINEROS, SEGUIMIENTO A PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y SUGERENCIAS, REPORTE MENSUAL DEL BUZON DE SUGERENCIAS, REPORTES DE GESTION Y DEMAS REQUERIDAS EN LA DEPENDENCIA DE ACUERDO CON LOS PROCEDIMIENTOS INSTITUCIONALES RELACIONADOS
  • 12. EJERCER EL AUTOCONTROL EN TODAS LAS FUNCIONES QUE LE SEAN ASIGNADAS PARA GARANTIZAR SU CORRECTA EJECUCION Y APLICAR LOS PRINCIPIOS DE LA FUNCION ADMINISTRATIVA EN EL EJERCICIO DE SU EMPLEO
  • 7. REALIZAR LAS COMUNICACIONES OFICIALES INTERNAS, EXTERNAS Y ELECTRONICAS, CARGUE DOCUMENTAL, CONSULTA Y PLANILLAS DE REPARTO EN EL SISTEMA DE GESTION DOCUMENTAL -SGD, APOYANDO LA ASIGNACION DE TAREAS Y TRAZABILIDAD DE LA DOCUMENTACION QUE SE HACEN AL GRUPO DE TRABAJO DEL PAR, DE ACUERDO CON LOS LINEAMIENTOS DEL JEFE INMEDIATO Y EL PROCEDIMIENTO RELACIONADO
  • 8. ATENDER E INFORMAR TANTO AL CLIENTE INTERNO COMO EXTERNO SOBRE LOS ASUNTOS Y TRAMITES PROPIOS DE LA DEPENDENCIA CON LA CALIDAD Y OPORTUNIDAD REQUERIDA Y OBSERVANDO LA RESERVA QUE SE REQUIERA
  • 5. REALIZAR LAS ACTUACIONES RELACIONADAS CON LA NOTIFICACION DE ACTOS ADMINISTRATIVOS COMO ESTADOS, EDICTOS, CITACIONES A NOTIFICACION PERSONAL, NOTIFICACIONES POR AVISO, NOTIFICACIONES ELECTRONICAS, NOTIFICACIONES POR CONDUCTA CONCLUYENTE, LIBERACIONES DE AREA POR AVISO, ENTRE OTRAS, Y SU CORRESPONDIENTE PUBLICACION TANTO EN LA PAGINA WEB DE LA ENTIDAD COMO EN FORMA FISICA EN LAS CARTELERAS DEL PAR
  • 10. ADMINISTRAR EL INVENTARIO DE BIENES QUE TENGA A CARGO EL PUNTO DE ATENCION REGIONAL, ASI COMO LOS ELEMENTOS DE PROTECCION PERSONAL -EPP, ELEMENTOS DE PAPELERIA Y UTILES DE OFICINA, BIENES DE ASEO Y CAFETERIA, DE ACUERDO CON LOS PROCEDIMIENTOS Y HERRAMIENTAS INSTITUCIONALES.
  • 13. PROMOVER Y DESARROLLAR LA IMPLEMENTACION, MANTENIMIENTO Y MEJORA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTION DE LA DEPENDENCIA
  • 1. REALIZAR LABORES DE ARCHIVO Y GESTION DOCUMENTAL, TANTO DE MANERA FISICA COMO EN LAS HERRAMIENTAS DIGITALES DISPUESTAS POR LA AGENCIA, Y DE ACUERDO CON LA NORMATIVIDAD VIGENTE Y LOS PROCEDIMIENTOS INSTITUCIONALES.
  • 14. LAS DEMAS QUE SE LE ASIGNEN POR SU JEFE INMEDIATO Y QUE CORRESPONDAN A LA NATURALEZA DEL EMPLEO Y EL AREA DE DESEMPEÑO.
  • 3. RECIBIR CONCEPTOS, ACTAS, INFORMES TECNICOS DE INSPECCIONES DE CAMPO Y RECOMENDACIONES DE ACTUACION ADMINISTRATIVA Y TRAMITAR DE ACUERDO CON EL PROCEDIMIENTO APLICABLE
  • 6. PROYECCION DE OFICIOS DE ENVIO DE DOCUMENTACION A DIFERENTES ENTIDADES COMO CORPORACIONES AUTONOMAS REGIONALES, FISCALIA, ALCALDIAS, PROCURADURIA Y DEMAS ENTES DE CONTROL DEL ESTADO
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