EJECUTIVO COMERCIAL SENIOR
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 1 día
source : La Red

Importante empresa del sector logístico internacional requiere profesional en comercio exterior, con experiencia mínima de 2 años en cargos similares en empresas de agencias de cargas, operadores logísticos, navieras o a fines.

Sus funciones principales se enfocan en promover el portafolio de servicios de la empresa, realizando estrategias con el fin de incrementar las ventas, cumplimiento los presupuestos de ventas establecidos por la dirección, garantizando la rentabilidad esperada por la compañía, consecución, mantenimiento de clientes, debe participar activamente en la estrategia comercial salario $ 2.

500.0000 Auxilio de rodamiento $ 500.000 + Prestaciones de ley interesados preséntate,, educación : universidad / carrera profesional, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : administración / oficina, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 3.000.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación