PROMOTOR/A
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 1 min
source : La Red

equiero promotores y promotoras para trabajar sábados y domingos por el mes de junio, que tengan experiencia en servicio al cliente, y abordaje al cliente, para trabajar en una actividad del día de los padres en un centro comercial.

Horario de 12 : 30 pm - 7 : 30 pm pago por cuenta de cobro, por lo cual deben tener rut y tener cuenta daviplata que sean propios.

Perfil : alto(a)s, delgado(a)s y físicamente agradables. Pago por día : $70.000 , Después de radicar cuenta de cobro se pagaría en 20 días hábiles requisitos : educación mínima : bachillerato / educación media, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no,, área de trabajo : mercadotecnia / publicidad / comunicación, contrato : tiempo completo, jornada : prestación de servicios, salario : $ 828.116,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación