Service desk Leader- Bilingüe
Magneto Pymes
Bogota, CO
hace 4 días
source : Magneto 365

Descripción y funciones del cargo

En Parameta estamos buscando para nuestro equipo de trabajo un Service Desk Leader para nuestra Mesa de Servicio, que quiera asumir un nuevo reto cargado de Pasión Por LaTecnología proactividad y disposición de servicio.

Si eres profesional en IngenieríaDeSistemas, Técnico o Tecnólogo en Sistemas o carreras afines, envíanos tu Hoja de Vida!

  • Debes tener un Inglés bastante fluido
  • Deseable experiencia mínimo de 6 meses en Mesa de ayuda o Mesa de servicio, en atención de incidentes técnicos.
  • Excelentes relaciones personales, buena comunicación y disposición de AtenciónAlCliente, proactivo. Contrato a término indefinido, excelente ambiente laboral, con todas las prestaciones de ley.
  • Horario de trabajo 12 : 00 AM a 8 : 00 AM Disponibilidad inmediata! Interesados enviar hoja de vida a empleo parameta.coPor favor colocar en el asunto del correo el cargo al que aplica : Service Desk Leader

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación