Supervisor Contact Center
OneLink BPO
Bogota D.C., Distrito Capital, Colombia
hace 2 horas
source : Trabajos.com

En Onelink BPO estamos en la búsqueda activa de supervisores que sean profesionales graduados (pregrados), con un año de experiencia en el cargo (sector contact center).

Indispensable, manejo de indicadores : NPS, calidad del servicio, TMO, ventas y redes sociales. Condiciones laborales : Contrato a término indefinido Domingo a domingo con un día compensatorio a la semana - Turnos rotativos de 8 horas diarias Salario : $1.

550.000 + Bonificación por cumplimiento de indicadores ($285.000)

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación