COORDINADOR DE INVENTARIOS
Gran Empresa
Medellín, Antioquia, CO
hace 3 días
source : La Red

Reconocida empresa del sector de servicios solicita para su equipo de trabajo coordinador de inventarios, el cual se va a encargar de coordinar el proceso de gestión de inventarios (almacenamiento, distribución, activos fijos y dotación), mediante políticas y procedimientos que contribuyan a mejorar los niveles de servicio al interior del grupo y la optimización de los recursos de la organización.

  • Profesional en ingeniería industrial, administrativa, productividad o calidad y producción. - Tres años de experiencia liderando procesos logísticos.
  • Conocimientos específicos en el control de inventarios, distribución, almacenamiento, sistemas de información, herramientas ofimáticas.
  • Anímate requisitos : educación mínima : universidad / carrera profesional, años de experiencia : 3, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : almacén / logística / transporte, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término indefinido, salario : $ 3.703.000,00 (Mensual)

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación