MÉDICO URGENCIAS
Gran Empresa
Bucaramanga, Santande, CO
hace 13 días
source : La Red

La clínica chicamocha requiere para su equipo de trabajo un profesional médico para laborar en el área de urgencias, con experiencia certificada no menor a un (1) año en clínicas y / o hospitales.

Es importante tener en cuenta que los médicos deben tener una póliza de responsabilidad civil no menor a trescientos millones de pesos, titulación de hepatitis b vigente, esquema de vacunación completo, soporte vital básico y avanzado y curso en atención integral en salud a víctimas de violencia sexual.

Requisitos : educación mínima : universidad / carrera profesional, años de experiencia : 1, edad : entre 20 y 56 años, conocimientos : microsoft office, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : medicina / salud, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término fijo, salario : $ 3.510.000,00 (Mensual)

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación