Nuestro equipo te cuenta cómo es trabajar en PSL
PSL S.A
Medellín, Colombia
hace 2 días

enta cómo es trabajar en PSL

Product Owner

Llevo 3 años trabajando para PSL, en este tiempo he tenido la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos desempeñando labores que son afines con mis gustos.

Al mismo tiempo he tenido la oportunidad de aprender sobre diferentes negocios y nuevas metodologías, lo que me ha permitido crecer como persona y profesional.

Account Manager

Trabajar en PSL es lo máximo!, me hacen sentir como en casa, siempre se preocupan por mi, por mi crecimiento. Aquí las personas somos lo más importante y eso me encanta !.

Software Developer

PSL nos brinda todas las oportunidades y herramientas para crecer profesionalmente y ayudar a otros a hacerlo, por medio de espacios como Lunch and Learn, cursos, entrenamientos, entre otros, donde puedes enseñar a tus compañeros los temas que más te apasionan.

PSL siempre se preocupa por nuestro bienestar, y porque seamos felices haciendo nuestro trabajo, lo cual nos motiva a seguir entregando los mejores resultados cada día.

UX Specialist

Trabajar en PSL ha sido muy enriquecedor, ya que hay que mantenerse muy actualizado en los temas y frentes en los que uno se desenvuelve, lo que lleva a un gran desarrollo profesional.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación