Asesores Servicio al Cliente o Retención Call Center
INTERACTIVO CONTACT CENTER SA
Bogotá, D.C., Colombia
hace 1 hora
source : Computrabajo

Buscamos Asesores con experiencia mínimo de 6 meses recientes y certificables en Call Center en campañas de servicio al cliente o retención.

Bachilleres, técnicos, tecnologos, graduados o con estudios aplazados. Horario Turnos rotativos 48 horas semanales Lunes a viernes de 7 am a 7 pm y sábados de 8 am a 4pm.

Salario 1.000.000 comisiones prestacionales prestaciones de ley. Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Asesores Servicio al Cliente o Retención para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa INTERACTIVO CONTACT CENTER SA de Bogotá, D.

C.. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación