Asesor de Servicio al Cliente y Niveles de Servicio
Datatraffic
Bogotá, Bogotá DC, CO
hace 1 día
source : Un mejor empleo

Somos Carryt realizamos entregas urbanas eficientes empoderando a los conductores independientes con nuestra tecnología. Queremos mejorar nuestro servicio al cliente y por ende estamos habilitando una torre de control para apoyar al área de logística, Tracksporter y soporte de plataforma con procesos de planeación, ejecución, seguimiento a las entregas, seguimiento satelital y soporte de plataforma, desde nuestra Torre de Control.

Por esto necesitamos técnicos / tecnólogos en logística, seguridad y telemática con gran disposición de trabajo y estricto cumplimiento de horarios.

Requerimientos necesariosHaber trabajado en Call Center, CAD, Escalamiento de casos, Atención al Cliente.Formación académica relacionada en Telemática, seguridad y logística.

Requerimientos deseables.Experiencia comprobada en empresas de transporte, Centros automáticos de Despacho púbicos y privados y / o recaudo de valores.

Horario de trabajo : de domingo a domingo de acuerdo con programación y malla de turnos

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación