LOGISTICS COORDINATOR
Gran Empresa
Santa Marta, Magdalen, CO
hace 2 días
source : La Red

 hola a todos! â en domicilios.Com estamos en búsqueda del mejor coordinador de logística para nuestro equipo en santa marta! requisitos eres al menos tecnólogo graduado en ingeniería industrial, ingeniería logística, administración de empresas o carreras afines.

Tienes al menos 2 años de experiencia ejecutando las funciones relacionadas con administración de personal, manejo de nomina, coordinación de áreas, manejo y control de inventarios, capacitación, entrenamiento (onboarding), selección de personal y atención a cliente interno.

Si has trabajado con conductores podrías tener una ventaja frente a otros candidatos. Te destacas por tus conocimientos en selección y reclutamiento, financieros en general (manejo de cartera, inventarios, entre otros) legislación laboral y conocimientos en general de gestión del talento humano.

Tienes un nivel de excel intermedio, te interesa seguir aprendiendo eres un crack en servicio al cliente, capacidad de análisis y atención al detalle.

Tienes grandes habilidades de adaptación al cambio, sinergia y comunicación asertiva. Beneficios beneficios de ley. Un equipo dinámico y altamente motivado.

Alto grado de responsabilidad desde el primer día. Muy buenas oportunidades de carrera en una start-up internacional. Domicilios.

Com es la empresa líder en envío de comida con sede en 24 ciudades del territorio colombiano. Nos encanta comernos el mundo, por eso siempre estamos buscando los mejores restaurantes y los mejores platos de comida para que nuestros clientes vivan una experiencia memorable.

Si quieres trabajar en un lugar donde encuentres gente que ama lo que hace y sobre todo se saboree la vida estás en el lugar indicado.

 quieres hacer parte de domicilios.Com? estás a un clic para cambiar tu vida y así devorarte el mundo con domicilios.Com nivel de antigüedad : : sin experiencia, tipo de empleo : : jornada completa

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación