Asesor Call Center - Retención y fidelizacion
Serven
Bogotá D.C., Colombia
hace 5 días
source : Vincu S.A.S

Responsabilidades Fidelizacion de clientes Manejo declientes Competencias Comunicacion asertiva, Trabajo bajo presionCumplimiento de metas Sobre la empresa Somos una empresa dedicadaal ahorro programado, durante 48 años hemos sido líderes mercado.

Buscamos asesores call center con experiencia en ventas excelenteservicio al cliente, retención y fidelización de clientes.

Por quétrabajar con nosotros Brindamos estabilidad laboral con un Contratocon la compañía, con un salario de 828116 más comisiones yprestaciones de ley.

Estamos ubicados a en la Torre Colpatria,excelentes equipos de trabajo.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación