Trabajar desde casa si es posible Agentes bilingues B2
CONDUENT COLOMBIA S.A
Bogotá, D.C., Colombia
hace 5 días
source : Computrabajo

Importante empresa multinacional ecommerce se encuentra en la búsqueda de Agentes de servicio al cliente, para atender por chat, correo y llamada.

Lo que te ofrecemos Salario básico 2.300.000 15 de variable por cumplimiento de metas alcanzables y realistas. Horario domingo a domingo.

La línea abre de 800 a.m a 1000 p.m se asigna la jornada laboral dentro de esa franja, 48 horas semanales en 6 días. Se descansa un día del fin de semana.

Contrato a término Indefinido con todas las prestaciones de ley. Modalidad Homeoffice, hasta que la empresa pida volver.

Entrenamiento 100 pago Se entregan las herramientas tecnológicas necesarias para realizar la labor. Oportunidades de carrera Excelente ambiente laboral Acceso a aprendizaje de clase mundial Descuentos para aprendizaje de idiomasREQUISITOSInglés B2 Ciudad Bogotá o alrededores Estudios Mínimo bachillerNo necesitas experiencia laboral.

Puedes empezar desde ceros con nosotros Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Trabajar desde casa si es posible Agentes bilingues B2 para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa CONDUENT COLOMBIA S.

A de Bogotá, D.C.. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación