Coordinador de servicio al cliente Urgente
Lenor Colombia SAS
Bogotá, D.C., Colombia
hace 6 días
source : Computrabajo

CARGO COORDINADOR DE SERVICIO Y ATENCIÓN COMERCIALImportante Organismo de Certificación de productos requiere para su equipo de trabajo en Bogotá Coordinador de servicio y atención comercial, cuyo objetivo principal será coordinar todas las actividades de servicio al cliente, a través de la presentación de informes periódicos a la dirección ejecutiva y el seguimiento continuo de todos los servicios ofrecidos por Lenor Colombia, con el fin de garantizar el cumplimiento y la satisfacción del clienteRequisitosProfesional en áreas de administración,ingeniería,mercadeo o afines.

Experiencia mínima de dos 2 años en cargos similares yo experiencia laboral que haya implicado relaciones comerciales enfocadas a la atención de clientes.

Excelente dominio en excel Se realiza pruebaHabilidades de liderazgo, orientación a resultados, delegación y toma de decisiones.

Condiciones LaboralesContrato a termino indefinido directamente con la compañía Horario laboral de lunes a viernes de 80 a.

m. a 500 p.m con posibilidad los sábados según flujo de trabajo.Salario 2.500.000 con todas la prestaciones sociales.Interesados aplicar a la oferta con hoja de vida actualizada.

Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Coordinador de servicio al cliente para el sector de Ventas en la empresa Lenor Colombia SAS de Bogotá, D.

C.. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación