ANALISTA SERVICIOS TI NIVEL 1
Gran Empresa
Medellín, Antioquia, CO
hace 2 días
source : La Red

Arus requiere actualmente tecnologo en sistemas, telecomunicaciones o afines experiencia mínima de 1 año en cargos de ti, soporte mesa de ayuda, despachos torre de control, monitoreo fibra, radio (noc) funciones desarrollar todo el conjunto de actividades necesarias para operar y mantener la disponibilidad de las infraestructuras y servicios de tecnología.

1. Actualizar y desarrollar continuamente las competencias técnicas y / o de servicios de ti necesarios para el logro de los objetivos técnicos que desempeña.

2. Operar responsablemente las infraestructuras y servicios de tecnologías de información, garantizando la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información.

3. Desarrollar las funciones de operación de plataformas de ti basado en las mejores practicas definidas por los administradores de la plataforma, al igual mantener funcionales los diferentes mecanismos para capitalizar conocimiento y aprendizaje de experiencias anteriores.

4. Ejecutar las actividades asignadas para lograr el cumplimiento de los niveles de servicio asociados a la disponibilidad, capacidad y desempeño de infraestructuras y servicios de tecnologías de información.

Requisitos : educación mínima : universidad / carrera tecnológica, años de experiencia : 1, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : informática / telecomunicaciones, contrato : contrato a término fijo, jornada : tiempo completo, salario : $ 1.350.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación