Líder de Cocina 1 año de experiencia
Array
Rionegro, Colombia
hace 1 día
source : Computrabajo

Grupo empresarial requiere para su equipo de trabajo persona técnica o tecnóloga en gastronomía o áreas afines con mínimo 1 año de experiencia como líder de cocina en cadenas de restaurantes.

Debe tener Conocimiento técnicos en cocina, manejo de equipos de trabajo, servicio al cliente, manejo de inventarios, BPM, normatividad sanitaria y administrativos.

Misión del Cargo Garantizar que todas las condiciones necesarias se lleven a cabo en temas de estandarización para que el producto cumpla con las especificaciones que permitan brindar experiencias memorables.

Competencias debe ser un líder positivo, que tenga la capacidad de manejar las situaciones que se presentan en la cocina, asimismo ser orientado al servicio, enseñar y orientar a su equipo de trabajo, tener comunicación asertiva y ser estratégico en la operación.

Responsabilidades Garantizar un adecuado mise en place. Coordinar el personal y velar por la estandarización del producto para garantizar la satisfacción del cliente.

Fichas técnicas. Garantizar de manera proactiva que el menaje, productos, insumos y equipos requeridos estén disponibles en todo momento y en óptimas condiciones.

SalarioJunior Básico 1.350.000 más Bonificaciones actuales propinas más 100.000 no constitutivo de salarioSenior Básico 1.

500.000 más Bonificaciones actuales, propinas más 200.0000 Aux. ncs por conectividadIngresan a la compañía siendo Junior y a los 6 meses tiene posibilidad de pasar a Sr.

Horario laboral Domingo a Domingo horarios rotativos Contrato Obra o laborLugar de trabajo Rionegro Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Líder de Cocina para el sector de Otros de Rionegro.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación