ASESORES COMERCIALES EXTERNOS CON EXPERIENCIA DE 2
Gran Empresa
Medellín, Antioquia, CO
hace 17 días
source : La Red

Importante entidad financiera requiere asesores comerciales externos, con estudios técnico o tecnológicos en carreras administrativas, con mínimo 2 años de experiencia reciente sin vacíos laborales, en venta consultiva y captación de clientes en créditos de consumo, libranza, rotativo y tarjetas de créditos.

Entre otros servicios bancarios, no pueden estar reportado en centrales de riesgo. Se labora de lunes a viernes de 07 : 30 am a 06 : 00 pm.

Cuentan con el salario básico de $ 802.000 + Auxilio de transporte legal + comisiones (prestacionales) y sin techo + todas las prestaciones de ley.

Promedio de $3.000.000 A 5.000.000 Mensuales. Posibilidad de vinculación directa con la empresa con mejores condiciones a partir del tercer mes según desempeño.

Si estas interesado y cumples con el perfil preséntate,, educación : universidad / carrera técnica, años de experiencia : 2, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : ventas, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 3.000.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación