Operador de medios tecnológicos
Array
Medellín, Colombia
hace 5 días
source : Computrabajo

Empresa reconocida en el mercado requiere Operador de Medios TecnológicosMisión Monitorear y operar la central de monitoreo, garantizando la seguridad del Centro Comercial a través del manejo adecuado de las herramientas tecnológicas.

Formación académica Técnico o tecnólogo en sistemas, Electrónica, telecomunicaciones yo áreas afines. Debe contar con certificación vigente de operador de medios tecnológicos otorgado por una academia de seguridadMeses de experiencia 1 año en centrales de MonitoreoFuncionesVerificar constantemente los equipos de vigilancia y control, revisando y reportando de manera oportuna las novedades que se puedan presentar.

Monitorear permanentemente las cámaras de seguridad.Realización de la bitácora sobre reporte de novedades y acontecimientos que suceden al interior del Centro Comercial.

Apoyar actividades de atención a requerimientos y solicitudes de Clientes externos, Clientes internos, propietarios y empleados de los locales.

Competencia Orientación al orden y a la calidad, Orientación al detalle, Habilidad analítica, Sentido de urgencia, Trabajo en equipoConocimiento Manejo de Equipos de seguridad y Sistema de Comunicaciones, Manejo de equipos de cómputo y office.

Salario 1.195.077 más prestaciones de ley.Horario días y turnos Rotativos 8 horas de lunes a Domingo con día compensatorio.

Turnos de 0600 a 1500 de 1300 a 2200 horas. 2200 0600 Según necesidad.Tipo de contrato IndefinidoLugar del puesto de trabajo MedellinBolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Operador de medios tecnológicos para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad de Medellín.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación