Consultor integral de servicio al cliente/ Soacha
REDES HUMANAS
Soacha, Cundinamarca, CO
hace 6 días
source : Un mejor empleo

Con Redes Humanas lo puedes todo únete a la compañía de telecomunicaciones más grande de Colombia, siendo parte de nuestro equipo de trabajo, desempeñando el cargo de consultor integral de servicios con los siguientes requisitos : Técnico, tecnólogo o profesional en carreras administrativas culminadas, Experiencia 1 año certificada en atención al cliente de manera presencial, solucionando PQR (Peticiones, quejas y reclamos), manejo de herramientas ofimáticas y ventas de productos intangibles como : tecnología, seguros de vida, tarjetas de crédito, productos financieros, seguros exequiales, telecomunicaciones, habilidades : trabajo en equipo, compromiso, orientación al logro.

Horario de trabajo de lunes a sábado jornadas de 8 horas, con disponibilidad de 2 domingos al mes, salario básico de $ 1.

294.000, más auxilio de transporte, más comisiones sin techo, más pago de dominicales más prestaciones de ley. Promedio salarial mensual de $ 2.500.000 a $ 4.200.000.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación