Auxiliares Técnico(a) en Cocina Bogotá
Grupo Éxito
Bogotá, CO
hace 6 días

Descripción y funciones del cargo

Misión

En Grupo Éxito buscamos personal para nuestro equipo de trabajo en el área de comidas preparadas, para el cargo de auxiliar de cocina el cual tendrá como misión elaborar los productos de la sección de comidas preparadas de acuerdo a los lineamientos establecidos por la compañía y garantizando las buenas prácticas para ofrecer a nuestros clientes productos frescos y de alta calidad.

Funciones Principales Conocer los diferentes procesos establecidos por la compañía, para obtener productos de primera calidad y brindar una excelente atención y asesoría al cliente, de acuerdo a sus necesidades y requerimientos.

Alistamiento en mise and place, (pelar, picar verdura y carnes, pesar o medir alimentos, ayudar en la preparación de los platos, limpieza de los utensilios) Preparación (cocción de alimentos, guarnición, ensamble, estación de cocina fría y caliente, manejo de control de temperatura, conservación de los productos Servicio al cliente (Servir alimentos y atender los requerimientos del cliente).

Garantizar calidad y variedad en la sección a la cual pertenece, para complacer los gustos de nuestros clientes. Surtido y alistamiento de comidas preparadas y no preparadas hacer saneo de los productos exhibidos, para garantizar su adecuada rotación y venta, evitando pérdidas a la sección.

Evitar contaminación cruzada de los alimentos. Verificar que la calidad del producto recibido en el almacén cumpla con las características organolépticas y de calidad exigidas por la compañía y los entes reguladores, para evitar pérdidas.

Garantizar excelente servicio al cliente en el punto de venta para complacer las expectativas de nuestros clientes. Brindar apoyo al Chef y / o al líder de cocina.

Experiencia : Reciente y certificada en preparación de alimentos de gran volumen, en alguno de los siguientes negocios : Restaurantes, hoteles.

Cafeterías. Servicios de alimentación. Casinos de empleados. Establecimientos de comidas rápidas. Requisitos : Experiencia reciente y certificada como auxiliar de cocina mínimo de seis meses.

Bachiller grado noveno certificado o bachiller completo, técnico en cocina o tecnólogo en gastronomía Disponibilidad de tiempo para laborar de domingo a domingo en turnos rotativos de ocho horas, un descanso entre semana.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación