ASESOR EMPRESARIO
Gran Empresa
Neiva, Huila, CO
hace 3 días
source : La Red
  • buscamos nuestros próximos asesores empresarios! con más de 70 años en el mercado, seguros sura colombia busca asesores empresarios, personas emprendedoras que entiendan el sentido de generar bienestar, competitividad y sostenibilidad;
  • que estén dispuestas a llevar nuestra promesa de valor por toda colombia. Nuestros asesores ingresan a sura con un contrato de exclusividad, reciben formación y acompañamiento que les permiten adquirir las herramientas necesarias para crecer personal, profesional y empresarialmente.

    El asesor empresario sura comisiona sobre sus ventas y no tiene un tope máximo, además cuenta con salario fijo mensual durante el primer año por $900.

    000. Creemos en nuestros asesores como empresarios de largo plazo. Hoy son más de 4500 y queremos conocer a los próximos.

    Requisitos : educación mínima : bachillerato / educación media, edad : entre 20 y 40 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : ventas, contrato : contrato a término fijo, jornada : tiempo completo, salario : $ 899.998,00 (Mensual)

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación