JEFE DE MERCADEO
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 10 días
source : La Red

Compañía de alimentos requiere profesional en areas de mercadeo, comunicacion social, administración o relaciones publicas.

Preferiblemente especialista en mercadeo, para ejercer el cargo como jefe de mercadeo, con experiencia mínima de cuatro a cinco años en el cargo el objetivo del cargo es planear, dirigir y coordinar la ejecución de las actividades de mercadeo, publicidad, merchandising, imagen y posicionamiento en el mercado.

Ejerciendo las siguientes funciones : desarrollo de estrategias comerciales, desarrollo de campañas de comunicación masiva análisis financiero administración y control de presupuesto investigación de mercados.

Entendimiento del consumidor por canales. Horario : lunes a viernes : 7 : 30 a 5 : 30 salario : entre 5.500.000 - 6.500.

000 Dependiendo el perfil requisitos : educación mínima : universidad / carrera profesional, años de experiencia : 4, edad : entre 30 y 50 años, disponibilidad de viajar : si, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : mercadotecnia / publicidad / comunicación, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término indefinido, salario : $ 6.000.000,00 (Mensual)

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación