MERCAIMPULSADOR
Gran Empresa
Medellín, Antioquia, CO
hace 11 días
source : La Red

Somos especialistas en ventas, contamos con un equipo de profesionales que tienen la madurez y experiencia necesaria en múltiples sectores que nos permiten cumplir con los objetivos de nuestros clientes.

Ofrecemos un servicio global que cubre todos los ámbitos de la venta directa e indirecta, a la vez que aportamos un valor diferencial en cada venta plasmado en nuestros reportes online e informes de actividad.

Salesland crece! se buscan hombres o mujeres con experiencia mínimo 1 año en consumo masivo en canal tradicional (tiendas, superetes y autoservicios) y canal cadenas, para laborar en la ciudad de medellin.

Salario básico de $824.432 + Variable $80.000 + Rodamiento de $80.250 + Auxilio de comunicación de $30.000. Horario de lunes a sábado de 8 : 00 am a 5 : 00 pm con disponiilidad para trabajar de 6 : 00 am a 4 : 00 pm y de 7 : 00 am a 4 : 00 pm.

Persona proactiva, dinámica, con excelente manejo de relaciones interpersonales, orientación al logro y excelente presentación personal.

Ofrecemos estabilidad laboral. Desarrollo profesional en compañía especializada en venta. Completa formación inicial y continuada a cargo de la empresa.

Buen ambiente de trabajo. Requisitos : educación mínima : bachillerato / educación media, años de experiencia : 1, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : ventas, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 1.200.000,00 (Mensual)

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación