TÉCNICO ELECTROMECÁNICO
Gran Empresa
Madrid, Cundinamarca, CO
hace 2 días
source : La Red

Reconocida empresa del sector de plásticos ubicada en madrid / cundinamarca requiere para su equipo de mantenimiento : técnicos mecánicos o electromecánicos.

  • Para aplicar debe cumplir los siguientes requisitos : ser técnico o tecnólogo titulados, (imprescindible contar con su diploma) en mecánica o electromecánica;
  • experiencia de 2 años en adelante en plantas industriales o de producción realizando mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria industrial.

    Disponibilidad para trabajar turnos rotativos. Beneficios : casino y servicio de ruta. A los candidatos que cumplan con el perfil se les realizará prueba de conocimiento en el avance del proceso.

    Salario : $1.660.000. Persona proactiva, recursiva y ágil, que se le facilite el análisis lógico de los diversos procedimientos.

    Requisitos : educación mínima : universidad / carrera técnica, años de experiencia : 2, edad : a partir de 21 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : mantenimiento y reparaciones técnicas, contrato : contrato de obra o labor, jornada : tiempo completo, salario : $ 1.660.000,00 (Mensual)

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación