Operador Logístico Rionegro
Sodimac Colombia
Rionegro, Colombia
hace 3 días
source : Jobnos
  • Descripción de la Empresa :
  • Somos una empresa colombo chilena, parte de la organización Corona y del Grupo Falabella, con más de 25 años de experiencia en el país y con cobertura en 25 ciudades.

    Estamos orgullosos de ser una organización diversa, de vocación global donde nuestros múltiples estilos culturales se constituyen en un verdadero aporte para alcanzar nuestro propósito : Juntos Construimos Sueños y Proyectos de Hogar.

  • Descripción Funciones del Cargo :
  • Tu proceso de selección se realizará a traves de una plataforma online, revisa tu correo electrónico

    Sodimac Colombia se encuentra actualmente en busca de un Operador Logístico para realizar las siguientes funciones :

    Ejecutar las labores operacionales y / o administrativas de los procesos alistamiento y despacho de mercancía, de acuerdo con las políticas, normas, procedimientos y directrices de operaciones, experiencia de compra, y salud y seguridad en el trabajo, con el fin de asegurar un flujo adecuado y oportuno de la salida de la mercancía de la tienda, garantizar una operación segura, y brindar una excelente experiencia de compra al cliente.

    Ejecutar las actividades de operación de recibo de mercancía referentes a conteo y verificación de productos, organización según su tipo (en doli o estiba), labores administrativas y detección y reporte de las novedades y condiciones físicas inseguras evidenciadas en el descargue de la mercancía, con el fin de garantizar su ingreso a la tienda en calidad y cantidades adecuadas.

    Ejecutar las actividades de operación de despacho de mercancía referentes a alistamiento de productos según tipo de despacho, identificación de faltantes, labores administrativas, reporte de las novedades y condiciones de seguridad física, atención al cliente, cargue y entrega de mercancía.

    Realizar actividades enfocadas a la seguridad física de mercancía como bunkerizacion de Muelles y administración de productos no aptos para la venta (Rotura), para prevenir distorsión en los inventarios de las tiendas.

    Realizar labores administrativas y de gestión documental, para garantizar que los productos lleguen a los clientes generando experiencias de compra satisfactorias.

    Ejecutar las actividades de mantenimiento de estándares en el área de Despachos.

  • Requisitos :
  • Estudios : Bachiller académico
  • Experiencia Laboral : 6 meses de experiencia en operaciones de cargue y descargue, distribución de productos. Recibo, Alistamiento y Despacho.
  • Conocimientos Específicos : Logística y Almacenamiento,
  • Seguridad Industrial, Manejo y manipulación de equipos estibadores (estibadores hidráulicos, eléctricos y Montacargas) y de equipos de computo y dispositivos móviles.

  • Habilidades : Trabajo colaborativo, Orientación a resultados, Pasión por el cliente, Orientación a la Calidad y al Detalle, Comunicación, Planeación y Organización.
  • Condiciones Oferta :
  • Horario Laboral : Turno rotativo de domingo a domingo - Jornada 6 horas diarias
  • Beneficios extralegales

  • Descripción Proceso de Selección :
  • El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma :

  • Etapa 1 (Online) : CV y Preguntas Adicionales
  • Etapa 2 (Online) : Pruebas y Video Entrevista
  • Etapa 3 (Presencial) : Entrevista Personal con Candidatos Finalistas
  • Al postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación