JEFE DE COCINA
INVERSIONES MOLDI SAS
ENVIGADO, ANTIOQUIA, CO
hace 11 días
source : Buscador de empleo

Se requiere bachiller o Tecnólogo en cocina o Chef con 2 años de experiencia con conocimientos en manejo de personal, manejo de inventarios, alimentos gastronómicos amplios para planear, organizar, y controlar el buen servicio en tiempos estipulados, inventarios, adecuado almacenamiento, rotulación, cadenas de frió, horarios, actividades diarias, semanales y mensuales, de las tareas propias del área a su cargo.

Velar por la buena calidad, servicio de la cocina1. Liderar equipos de trabajo generando buen clima laboral.2. Realizar programación de horarios y actividades.

3. Velar por los costos e inventarios de cocina4. Mantener la cocina y centro de producción en buenas condiciones según las normas de BPMResultado : lugar de trabajo y formatos5.

Responder por la calidad, presentación, tiempos y servicio de cocina.SALARIO : 1.500.000 a 2.000.000 según experiencia TIPO DE CONTRATO : Indefinido HORARIO DE TRABAJO : Variable con día compensatorio MIXTA TURNOS 10AM A 7PM Y 5 PM A 2 AM LUGAR DE TRABAJO : Envigado

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación