TECNÓLOGO EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
Gran Empresa
Medellín, Antioquia, CO
hace 4 días
source : La Red

Importante empresa dedicada al suministro de soluciones en las fases finales de los procesos productivos de manufactura en general, busca para su equipo de trabajo, personal para desempeñar el cargo de coordinador de seguridad y salud en el trabajo, que cuente con formación tecnológica en seguridad y salud en el trabajo y con experiencia mínima de 2 años ejecutando actividades relacionadas con el cargo.

Es indispensable contar disponibilidad para desplazarse a diferentes plantas de producción dentro del área metropolitana (antioquia), aunque el lugar de trabajo principal queda ubicado en el municipio de la estrella (antioquia) horario : lunes a viernes desde las 07 : 00 a.

M. Hasta las 05 : 00 p.M. Y dos sábados al mes desde las 08 : 00 a.M. Hasta las 12 : 00 p.M. Salario : $1.300.000 + Prestaciones de ley.

Contrato por obra o labor. Requisitos : educación mínima : universidad / carrera tecnológica, años de experiencia : 2, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no,, área de trabajo : recursos humanos, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 1.300.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación