Diseñador Gráfico en Prácticas
Confidencial
Bogotá<, Colombia
hace 3 días
source : EMPREGO

Somos un grupo empresarial que cuenta con gran relevancia por tener una visión muy clara, integral y detallada de la marca de nuestros clientes.

Contamos con el mejor equipo de trabajo que posee la mejor capacitación y experticia necesaria para poder llevar a cabo con éxito cada uno de nuestros proyectos.

En el grupo lyown es de gran importancia el poder contar con colaboradores que cuenten con las características necesarias para tener un equipo de trabajo exitoso,a través de un liderazgo estimulante y una gran creatividad.

Actualmente nos encontramos en plena expansión, por lo tanto, estamos en búsqueda de nuevos talentos que quieran formar parte de esta nueva etapa, que está llena de grandes oportunidades a nível profesional y personal.

Por este motivo nos dirigimos a ustedes a fin de comunicarles que contamos con una vacante para practicante en diseño gráfico.

Nível de antigüedad : : prácticas, tipo de empleo : : prácticas

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación