Analista de Infraestructura
Aldeamo
San Patricio, Bogota, Colombia
hace 2 días
source : ticjob

Rol : Analista de Infraestructura Objetivo del Cargo : Gestionar la plataforma de tecnología garantizando el correcto funcionamiento de la infraestructura interna (software y hardware) y externa para el desempeño óptimo de las aplicaciones construidas.

Requisitos : Profesional en Ingeniería en Sistemas, Ingeniería Electrónica o afines Mínima de 2 años en cargos similares administrando Conocimiento en sistemas de monitoreo y seguridad de la información, Lenguaje y lógica de programación (JAVA, PHP, Scripting).

Funciones : Garantizar la disponibilidad, operatividad, confiabilidad e integridad de los sistemas. Implementar, configurar y administrar el servicio de integración (Subversion, Jenkins, SonarQube, Docker) y de entrega continua (Ansible).

Administrar la red interna, comunicaciones, computadores y servidores (RackSpace, Google Cloud y AWS). Administrar y dar soporte de las aplicaciones internas (firewall, Jira, Sonar, Jenkins).

Condiciones Laborales : Tipo de contrato Indefinido Lugar de trabajo Bogotá (Usaquén) Salario a convenir según el perfil del candidato Número de vacantes : 2.

Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación