Promotor Ejecutivo Asesor comercial en Banco Falabella Medio tiempo
Banco Falabella
Bogotá, D.C., Colombia
hace 5 días
source : Computrabajo

Banco Falabella se encuentra en la búsqueda de promotores, agentes, vendedores y asesores comerciales para su equipo de trabajo.

Debe contar con un mínimo de experiencia de 6 meses en ventas. Nivel académico básico Bachiller. Deseable experiencia en productos comerciales y financieros.

Aplican persona con experiencia en ventas en frio en calle o en almacenes de cadena. Salario 514.000 auxilio de transporte prestaciones de ley Comisiones prestacionales.

Horario medio tiempo domingo a domingo, con un día compensatorio en la semana y un domingo al mes. Contrato 1 año por temporal luego pasa a indefinido directo con el Banco.

Lugar de trabajo Bogotá Requisitos Excelente actitud comercial. Beneficios Oportunidades de crecimiento y plan carrera dentro del Banco.

Auxilio Educativo Hijos Crédito Educativo Prima Vacaciones otorgamos la suma por valor de hasta 3 días de sueldo básico Prima Antigedad Días libres por cumpleaños, antigedad, Regalo de cumpleaños, de navidad Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Promotor Ejecutivo Asesor comercial en Banco Falabella para el sector de Ventas en la empresa Banco Falabella de Bogotá, D.

C.. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación