AUXILIAR DE OPERACIONES
Gran Empresa
Santa Marta, Magdalen, CO
hace 4 días
source : La Red

Requerimos para integrar a nuestro equipo en santa marta auxiliar de operaciones, cuya misión consiste en prestar servicios de apoyo al proceso de operaciones en las actividades relacionadas con cargue, descargue, alistamiento, recolección o distribución de mercancía en los vehículos, cubicaje, medición de la mercancía existente en bodega, gestión y programación de citas para entrega de pedidos, cumpliendo con los procedimientos y / o instructivos establecidos por la compañía para la ejecución ágil y oportuna de cada una de las actividades, asegurando la integridad de la mercancía y dando cumplimiento con la programación asignada, verificando que la mercancía entregada y recogida cuente con los documentos completos y garantizar la recuperación de los mismos.

Requisitos : bachiller con mínimo 1 año de experiencia laboral experiencia como auxiliar de operaciones, elaboración de inventarios, cubicaje de mercancía, cargos iguales o similares.

Competencias : alto compromiso laboral, disciplina, actitud hacia las normas, autocontrol, trabajo en equipo y actitud de servicio.

Contrato directo con la compañía, horario de lunes a sábado, salario $ 829.000 Más auxilios legal de transporte. Requisitos : educación mínima : bachillerato / educación media, años de experiencia : 1, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : almacén / logística / transporte, contrato : contrato a término fijo, jornada : tiempo completo, salario : $ 829.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación