CAJERO O AUXILIAR SUPERMERCADO
Gran Empresa
El Colegio, Cundinama, CO
hace 3 días
source : La Red

Importante compañía del sector retail se encuentra en búsqueda de personas que tengan al menos 1 año de experiencia en el manejo de valores y medios de pago como cajero o similares.

La persona realizará funciones de mercadeo, ventas, manejo de dinero y manejo de productos. Lugar : mesitas del colegio horario : 47 horas semanales salario básico : 1-

000,000 indispensable : mínimo ser bachiller y al menos 1 año de experiencia en manejo de valores. Tener disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos.

Se ofrecen beneficios extralegales para los trabajadores. Antes de aplicar revisa que tu hoja de vida esté actualizada, no se tendrán en cuenta a quienes no cumplan con los requisitos.

Requisitos : educación mínima : bachillerato / educación media, años de experiencia : 1, edad : a partir de 20 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : ventas, contrato : contrato a término indefinido, jornada : tiempo completo, salario : $ 1.000.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación