Atención al cliente comercial
Gente Oportuna
Bogota, Cundinamarca, Colombia
hace 4 días
source : Trabaje.com.co

Responsabilidadesrecepción de pedidos revisar pedido - acorde a cliente validación en cartera seguimiento de pedidos validación apt del despacho al cliente devolución o reclamación revisar cantidades, referencias, rotación y precios en las órdenes de ventaatención y coordinación en temas relacionados mercado y publicitario.

visitas periódicas a los clientes. competencias manejo de herramientas office planeación.análisis numérico.orientación al resultado.

trabajo en equipo.adaptabilidad. contrato obra o labor días y horario lunes a viernes de : am apm se requiere nivel de educación : bachillerato 6 -

13 sobre la empresa somos una empresa de servicios de personal temporal, en misión, que dedica sus esfuerzos a buscar la satisfacción de las necesidades de recurso humano requeridas por diferentes sectores de la economía y a elevar la calidad de vida de los trabajadores y sus familias, a través de la generación de nuevas oportunidades que les brinde un trabajo digno y bajo los parámetros vigentes, relacionadas con las normas de seguridad, salud y medio ambiente dentro del mercado laboral.

estabilidad laboral aplicar a esta oferta ver ofertas similares compartir oferta : ofertas similares telemercaderista, asesor comercial experiencia productos financieros.

brm grandes interracciones mínimomillón bogotá d.c. representate grandes cadenas tecnoquimicas $1millones bogotá d.c. ejecutivo de ventas publisiga network $1millones bogotá d.

c. asesores comerciales -productos intangibles y ventas consultivas prosegur $1,5millones bogotá d.c. vendedor / a; asesor / a comercial balor $1,5millones bogotá d.c.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación