SUPERVISOR DE VENTAS TAT CON MOTO Y LICENCIA DE -
Gran Empresa
Medellín, Antioquia, CO
hace 5 días
source : La Red

Empresa dedicada a la venta de accesorios para celulares a nivel nacional, requiere para su equipo de trabajo supervisor de ventas tat para cumplir con las siguientes funciones : manejo de personal, visitar el cliente, realizar inventario y reponer mercancía vendida, facturación y recaudo, velar por el cumplimiento de las metas, vigilar el estado de los clientes.

Requisitos : técnico o bachiller técnico en ventas y / o mercadeo, experiencia mínima de 1 año como supervisor de ventas tat, manejo de personal comercial, cumplimiento de ventas, con conocimiento basico en manejo de excel, persona responsable, comprometida y honesta.

Tener moto y licencia para carro (obligatorio). Disponibilidad para viajar. Salario : $1.600.000 + Aux de transporte + prestaciones horario : lunes a sábado de 7 : 30 a 5 : 00pm si no cumple con el perfil, por favor no postular su hoja de vida.

Requisitos : educación mínima : universidad / carrera técnica, años de experiencia : 2, disponibilidad de viajar : si, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : administración / oficina, contrato : contrato de obra o labor, jornada : tiempo completo, salario : $ 1.

600.000,00 (Mensual) nivel de antigüedad : : mando intermedio, tipo de empleo : : jornada completa

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación