SUB DIRECTOR TÉCNICO CDA
Gran Empresa
Valledupar, Cesar, CO
hace 1 día
source : La Red

Co-líder y responsable del proceso de revisión técnico mecanica y de emisiones contaminantes. Ejecución del programa de mantenimiento de los equipos, realizar controles metrológicos y vigilar que los equipos se encuentren ajustados de acuerdo a la normatividad aplicable y mantener actualizadas las hojas de vida de estos.

Responsable de la supervisión del personal de las líneas de inspección y evaluaciones de desempeño. Revisar / atestar el formato uniforme de resultados, firmando.

Firmar los certificados de rtm&ec cuando la operación lo requiera, inspeccionar vehículos en pista. Identificar y generar acciones correctivas, preventivas o de mejora.

Promover los valores de la compañía, liderando con asertividad su equipo de trabajo. Habilidades :

  • perseverancia
  • fluidez verbal y expresión corporal conocimiento básico en : ntc 17020 : 2012
  • ntc 5365, 5375, 5385, 4231, 4194 y 4983 capacitación en mantenimiento o diagnóstico automotor no inferior a 160hr y curso de metrología básica requisitos : educación mínima : universidad / carrera profesional, años de experiencia : 2, idiomas : inglés , edad : entre 23 y 37 años, conocimientos : windows, microsoft office, licencias de conducir : b1 ,a1 , disponibilidad de viajar : si, disponibilidad de cambio de residencia : si, área de trabajo : ingeniería, contrato : contrato a término indefinido, jornada : tiempo completo, salario : $ 1.400.000,00 (Mensual)
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación