Teletrabaja como docente de Apoyo Escolar Docente Part Time Sin Experiencia
Tusclases
Pasto, Colombia
hace 6 días
source : Computrabajo

Si eres profesor o universitario y quieres ganar plata extra, lee atentamente. Únete e imparte clases particulares desde casa en el portal líder en Colombia desde 2007.

Si tienes conocimientos en distintos ramos Inglés, Filosofía, Historia, etc., ayuda a los alumnos para qué alcancen sus objetivos escolares.

TusClases buscamos profesores para dar clases en remoto o presenciales a alumnos de distintas edades y niveles en Norte de Santander.

Qué ofrecemos Flexibilidad horaria Da clases desde casa o en casa del alumno Tú decides lo que cobras por horaQué esperamos de ti Conocimiento de la materia que impartas Que te apasione la educación Puntualidad y profesionalidad con los alumnosCumples con los requisitosInscríbete y empieza a recibir alumnos Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Teletrabaja como docente de Apoyo Escolar para el sector de Docencia en la empresa Tusclases de Pasto.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Por Horas.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación