MEDICO GENERAL IPS
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 2 días
source : La Red

Importante ips, solicita medico general, profesional con experiencia mínima de dos años en atención medica hospitalaria, para garantizar en el servicio de oncología el seguimiento del paciente y la atención de las complicaciones inherentes al tratamiento de quimioterapia.

Prestar la atención en medicina general a los usuarios de la sala de aplicación o de consulta externa cuando se requiera.

Indispensable curso actualizado bls-acls. Horario : lunes a viernes 7 a.M a 5 p.M y un sábado cada 15 días salario : $3.

800.000 + Prestaciones legales requisitos : educación mínima : universidad / carrera profesional, años de experiencia : 2, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : medicina / salud, contrato : contrato de obra o labor, jornada : tiempo parcial, salario : $ 3.800.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación