VENDEDOR DE TELA
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 3 días
source : La Red

Importante distribuidora del sector textil, requiere para su equipo comercial, vendedor textil para laborar tiempo completo en la ciudad de bogotá.

Contrato directamente con la compañía a término indefinido, asignación salarial en base a cumplimiento de presupuesto por rentabilidad y cobro de cartera.

Se labora de lunes a viernes y es indispensable contar con experiencia en el cargo. Objetivos del cargo planear recorrido y visita de clientes.

Cumplir las metas y presupuestos de ventas. Mantener relaciones comerciales de largo plazo. Realizar apertura de mercado a través de nuevos clientes.

Realizar las consultas de pedidos, inventario y facturación de los clientes asignados según la zona. Gestionar de cobro de cartera.

Conocer el inventario de la bodegas a nivel nacional. Requisitos : educación mínima : bachillerato / educación media, años de experiencia : 2, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : ventas, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término indefinido, salario : $ 5.000.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación