SUPERVISOR DE RUTAS NACIONALES
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 13 días
source : La Red

Importante operador logístico del sector farmacéutico requiere integrar a su equipo de trabajo supervisor de trafico nacional, bachiller o estudiante en carreras técnicas relacionadas con el área administrativa, seguridad física o a fines y curso de reentrenamiento en medios tecnológicos, que posea conocimientos y experiencia en manejo de rastreo satelital, gestión de botones de pánico en vehículos, monitoreo de rutas, conocimientos de rutas nacionales e investigación de accidentes de tránsito y hurtos a vehículos.

Que cuente con competencias como trabajo en equipo, servicio al cliente, análisis de datos, entre otras. Disponibilidad de tiempo para turnos rotativos.

Salario básico de 1.300.000 + Recargos + aux transporte. Contrato a término indefinido, prestaciones de ley, oportunidad de crecimiento en la compañía, excelente clima laboral y beneficios del programa de bienestar (vacaciones recreativas / reconocimientos por matrimonio, grado o compra de vivienda / cursos de emprendimiento / actividad fin de año / etc.

Requisitos : educación mínima : bachillerato / educación media, años de experiencia : 3, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : servicios generales, aseo y seguridad , contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término indefinido, salario : $ 1.300.000,00 (Mensual)

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación