Profesional de Servicio Comercial (TSP) – Platinum & All (C11)
Citi
Bogotá, Colombia
hace 1 día

Responsibilities :

Atender las consultas, investigaciones, requerimientos recibidos vía email o telefónicamente de los clientes corporativos Platinum para los productos de Trade Services, Trade Finance y TWCF.

Realizar análisis de comportamiento y necesidades de los clientes Platinum y mantener llamadas proactivias con ellos para mejorar la experiencia del cliente.

Realizar análisis de comportamiento y necesidades de los clientes Platinum y tener reuniones periódicas con el negocio para definir estrategias y mejorar la experiencia del cliente.

Soportar al equipo cuando es requerido en la atención las consultas, investigaciones, requerimientos recibidos vía email o telefónicamente de los clientes corporativos ( Silver & Standard) / proveedores (suppliers de TWCF) para los productos de Trade Services y Trade Finance

Mantener las llamadas proactivas regulares con los clientes administrados en las carteras FI y Corporativas con el objetivo de ampliar y profundizar la relación con el cliente para impulsar el aumento de ingresos / participación en la cartera, ofrecer soluciones rápidas y profesionales a nuestras consultas de Servicio al Cliente’ por teléfono, correo, fax o correo electrónico.

Mantenga el control y la medición diarios del procesamiento realizado por TCS en relación con el procesamiento integral de las transacciones para clientes administrados en las carteras Corporativa y FI.

Mantenga un informe estructurado de todas las consultas e investigaciones que se realizan para todos los clientes Silver, Standard & proveedores (suppliers de TWCF) administrados en el Sistema de Seguimiento Global Corporativo y FI El análisis de la causa raíz se realizará en todas las consultas e investigaciones para clientes administrados en las carteras Corporativa y FI para determinar cómo podemos reducir aún más el número de consultas rutinarias a través de automatización y mejoras de procesos.

Desarrolle y revise las métricas, y monitoree los mecanismos para evaluar completamente el estado de los clientes administrados en nuestras carteras Corporativas y FI

  • Implementación de Revisiones trimestrales de servicio al cliente con enfoque en tarjetas de cuentas de clientes individuales que se compartirán con Management Work en asociación con implementaciones;
  • Ventas; Socios técnicos y de productos para la incorporación de nuevos clientes

    Trabajar con múltiples equipos de Productos y Ventas para abordar y resolver los problemas de los clientes de manera eficiente

    Mejore las relaciones generales con nuestro cliente al proporcionar a los clientes un apoyo personalizado adaptado a sus requisitos comerciales específicos, lo que facilita la retroalimentación en las revisiones y encuestas de los clientes.

    Mantener un amplio conocimiento de todas las ofertas de productos, servicios y promociones de la empresa.

    Identificar e implementar un nuevo plan de proceso para mejorar el servicio de atención al cliente.

    Identificar nuevas oportunidades de negocio.

    Proporcionar papel de verificador para informes regulatorios

    Mantener el conocimiento de los cambios en las mejoras de productos, políticas y sistemas.

    Participa en pruebas de sistemas y clientes, implementación y capacitación si es necesario.

    Debe ser capaz de capacitar a los clientes de manera independiente en los sistemas y procesos de comercio a través de Phone / Webex

    Proporcionar soluciones creativas para reducir los errores y garantizar el cumplimiento de las políticas de auditoría y control.

    Utilizar el conocimiento técnico para brindar un servicio de calidad y lograr la eficiencia operativa.

    Asegurar la asistencia a clases obligatorias.

    Gestión diaria de actividades en proceso, pendientes y relacionadas con el servicio, asegurando el procesamiento y envío y la entrega de un servicio de muy alta calidad a nuestros clientes y socios internos.

    Realizar dentro de los procedimientos departamentales y estándares de cumplimiento para minimizar las pérdidas para la Firma

    Qualifications :

  • 2-3 years of experience in a related role
  • Demonstrated project management skills
  • Ability to work under pressure and manage to deadlines
  • Ability to work in a fast-paced environment
  • Consistently demonstrates clear and concise written and verbal communication
  • Attention to detail and intermediate problem solving skills
  • Education :

  • Bachelor’s degree / University degree or equivalent experience
  • English is a plus
  • Responsable de asegurar un buen servicio para ofrecer la mejor experiencia a los clientes corporativos
  • Responsable de asegurar una percepción de servicio de alta calidad sea entregada.
  • Investigar consultas de entrada / casos relacionados a los productos de Cash y Trade
  • Apoyar al equipo con el re direccionamiento de mensajes
  • Preparar cartas de certificación de auditorias
  • Apoyar con emails de entrada y salida
  • Desempeñar funciones de soporte para la unidad
  • Ser consistente con mejoras de proceso.
  • Grade : All Job Level - All Job FunctionsAll Job Level - All Job Functions - CO

    Time Type : Full time

    Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.

    Minority / Female / Veteran / Individuals with Disabilities / Sexual Orientation / Gender Identity.

    Citigroup Inc. and its subsidiaries ("Citi ) invite all qualified interested applicants to apply for career opportunities.

    If you are a person with a disability and need a reasonable accommodation to use our search tools and / or apply for a career opportunity CLICK HERE.

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