Técnico en Sistemas
Adecco
Pereira, Colombia
hace 6 días
source : Magneto 365

Descripción y funciones del cargo

Importante compañía dedicada al comercio al por menor de computadores, equipos periféricos, programas de informática y equipos de telecomunicaciones en establecimientos especializados requiere para su equipo de trabajo : Técnico en Sistemas.

Horarios : Lunes a Viernes 8 : 00 a.m. s 6 : 00 pm y Sábados de 9 : 00 a.m. s 3 : 00 p.m. Salario : $1.020.000 + Auxilio Extralegal $100.

000 + Prestaciones de Ley.

Experiencia : 1 año desempeñando labores afines. Funciones : Brindar Soporte Técnico y Asistencia a Usuarios de equipos informáticos de manera remota y local.

  • Reparar y poner en funcionamiento equipos informáticos. - Brindar Soporte Técnico y Asistencia al área Nuevos Negocios.
  • Colaborar con entrega de equipos en la ciudad de Pereira y alrededores. Recibir y almacenar mercancía de seguridad electrónica de la Empresa.

    Velar por el correcto despacho de los pedidos enviados a clientes del área Nuevos Negocios. Debe desplazarse por Dosquebradas, La Unión, La Virginia.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación