Practicante Tecnico Tecnologo en Contabilidad Para iniciar practicas de manera inmediata
Merqueo
Medellín, Colombia
hace 6 días
source : Computrabajo

Nos encontramos en la busqueda de Practicante técnico o tecnólogo en CONTABILIDAD para iniciar practicas de manera inmediata.

Requisitos No haber firmado contrato de aprendizaje anteriormenteEstar avalado por la universidad o instituto para realizar practicasOferta Contrato De aprendizaje Compensación 1.

000.000 beneficios Horario de Practicas De lunes a viernes de 8am a 5pm Beneficios 1 día del mes por tu cumpleaños, este debe ser tomado dentro del mismo mes no importa que no sea el mismo día de cumpleaños.

Créditos en la app de Merqueo en el mes de tu cumpleaños por 40.00010 de cashback y Envíos gratis en la app de Merqueo.2 días de la familia al año, redimibles 1 cada semestre.

Créditos en la app de Merqueo por 30.000 mensual.1 día libre por tu grado, redimible el día del evento.Cultura dinámica, flexible e innovadora.

NOTA Aplicar a la oferta adjuntando tu hoja de vida actualizadaBolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Practicante Tecnico Tecnologo en Contabilidad para el sector de Otros en la empresa Merqueo de Medellín.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación