Asesor comercial Externo Con o sin Vehiculo Urgente en Garagoa
Proservis
Garagoa, Boyacá, CO
hace 2 días
source : BeBee

Importante Entidad financiera busca hombres y mujeres con pasión, calidad humana, amor por el servicio para desempeñar el cargo de Analista de crédito Junior.

REQUISITOS Buscamos, técnico, tecnólogo o estudiantes universitarios en carreras administrativas, contables o financieras.

Experiencia mínima de 1 AÑO en labores comerciales de cualquier sector. Deseable experiencia comercial en trabajo de campo, cumplimiento de metas, DISPONIBILIDAD TRABAJAR EN CALLE y DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR .

CONDICIONESSalario Básico 828.116 todo lo ley aux de rodamiento o Movilización Comisiones sin techo. De acuerdo a tu desempeño a los 4 meses se pasa directo con el banco.

Horario lunes a sábado FUNCIONESIncrementar y mantener la cartera, cumpliendo las políticas, procedimientos y normatividad legal vigente, para contribuir al cumplimiento de la oficina en los objetivos de generación de ingresos, niveles de mora, clientes y productos del banco.

Realizar promoción y venta de los productos y servicios que establezca el banco dentro de su portafolio.INTERESADOS APLICAR A LA VACANTE Y CONTAR CON DISPONIBILIDAD PARA PROCESO DE SELECCIÓNAPLICA YA NO TE QUEDES SIN PARTICIPAR

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación