COORDINADOR DE NÓMINA
Gran Empresa
Cali, Valle, CO
hace 8 días
source : La Red

Importante empresa requiere profesional de contaduría, quien será responsable de recopilar y procesar oportunamente la información para el cumplimiento de aspectos contables, fiscales y de nómina.

Mínimo 3 años de experiencia manejando proceso completo de nómina en empresas del sector real, preferiblemente de producción.

Debe tener amplia experiencia en manejo del programa cguno, perfecto conocimiento del plan unico de cuentas, y de herramientas de office.

Salario $1.700.000 Mensual. Se trabaja de lunes a viernes. Se tiene servicio de casino y ruta de acercamiento. La empresa está ubicada en miranda cauca.

Aplicar solo ...Educación mínima : universidad / carrera profesional, años de experiencia : 4, edad : entre 27 y 45 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : recursos humanos, contrato : contrato a término fijo, jornada : tiempo completo, salario : $ 1.700.000,00 (Mensual)

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación