Urgente Asesores Comerciales Crédito Hipotecario Comisiones Prestacionales Cali
MEGALINEA S.A
Cali, Colombia
hace 6 días
source : Computrabajo

Si te gustan las ventas esta oferta es para ti.Importante entidad financiera se encuentra en la búsqueda de Asesores Comerciales para la colocación de créditos hipotecarios, debes contar con mínimo 6 meses de experiencia como asesor de productos financieros, créditos hipotecarios, vivienda, inmobiliarias, constructoras entre otros servicios.

Nivel de estudio Bachiller, técnico, tecnólogo de carreras administrativas, financieras o a fines del sector comercial. Contrato a termino indefinido Salario SMLV prestaciones de ley excelentes comisiones prestacionales por aprobación y desembolso.

Horario lunes a sábados 700 530 p.m, con disponibilidad de 2 domingos al mes cuando la operación lo requiera. Brindamos excelente estabilidad laboral y crecimiento en la entidad.

Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Urgente Asesores Comerciales Crédito Hipotecario Comisiones Prestacionales Cali para el sector de Ventas en la empresa MEGALINEA S.

A de Cali. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación